Eficiencia Energética

Luz y Gas

Nuestro departamento de Contratación de Suministros tiene por propósito ayudarlo en la re-negociación de sus condiciones contratadas y conseguir para usted la mejor opción del mercado y permitirle ahorrar tanto dinero como en energía.

Contratación de Suministros

Le proveeremos las mejores y más adecuadas opciones para su negocio mediante acuerdos preferentes y económicos con las comercializadoras nacionales de luz y gas.

Auditorías Energéticas

Es un estudio técnico  que comprueba si la gestión energética está optimizada e nos  indica dónde y cómo podemos ahorrar en el gasto energético.

Certificaciones

Le ayudamos a gestionar y preparar las inspecciones técnicas OCA para obtener los boletines eléctricos, certificados y las licencias de actividad. 

asesora

¿Por qué su empresa necesita un Asesor Energético?

Un profesional cualificado que le pueda resolver dudas y aconsejar en el complejo ámbito del mercado de la energía es es primer paso para economizar sus gastos, que en el 95% de los casos son más elevados de los que le corresponde.

El conocimiento en profundidad de este mercado, tan variable en precios y condiciones, ofrece interesantes oportunidades de las que su negocio puede aprovecharse. Gastro Cloud Servicios pone su disposición un asesor personal para ayudarle en sus decisiones de contratación, instalación y re-negociación para  facilitarle medidas siempre encaminadas al ahorro en sus facturas.

Contactar

OFERTA

Estudio de Eficiencia

250€

¡Gratis!

¿Cuánto

puedo ahorrar

con la Auditoría

Energética?

 

 

 

Solicitar Estudio de Eficiencia

En caso de no haber sido asesorado previamente, nuestros expertos podrán conseguir con total seguridad un recorte en el gasto eléctrico de entre el 5% y el 25% sin realizar ningún tipo de inversión. Nuestra gestión es totalmente gratuita.

Como experimentados conocedores de la legislación vigente, además de un excelente asesoramiento técnico le podremos ayudar a lo largo de la tramitación todas las incidencias y reclamaciones ante distribuidoras de electricidad y gas, y con la documentación y certificaciones para sus nuevos proyectos.

En la mayoría de los casos conseguimos hasta un 30% de ahorro energético con las soluciones tecnológicas nuevas que existen en el mercado actualmente. Una vez que se analiza la información, haremos diferentes recomendaciones de ahorro energético, desde cambios operativos hasta la instalación de energías renovables como la Biomasa o la Iluminación LED. En cualquiera de las opciones, se realizaría el correspondiente estudio de rentabilidad.

En el 95% de los casos, tras la realización de una Auditoría Energética el resultado es un considerable ahorro energético tomando con independencia del tipo o tamaño de local o empresa.

Envíenos Su Factura…

factura luz

…Y Recorte Gastos

Equipos de calefacción y climatización

 Equipos eléctricos y de iluminación

Hábitos de consumo mejorables en el local

Aislamiento térmico de la instalación

Optimice El Consumo De Su Negocio